Text Link Ads

martes, 21 de julio de 2009

TRANSFORMERS GAME

JUEGO GRATIS DE LOS TRANSFORMERS
Como siempre con las novedades de Los Transformers, aquí un juego en linea de los transformers para que lo jueguen completamente gratis.


domingo, 12 de julio de 2009

La Venganza de los Caídos: "el" Blockbuster del 2009

Transformers: La Venganza de los Caídos: "el" Blockbuster del 2009
Todo el mundo lo sabía, pero nadie se imaginaba que tan grande podría ser. LOS TRANSFORMERS continúan su guerra contra los DECEPTICONS en la super taquillera "TRANSFORMES: LA VENGANZA DE LOS CAIDOS".
Primero fue la expectativa de su estreno, muy esperado por todos por cierto, pero tras dos semanas de exhibición, Transformers: La Venganza de los Caídos (Transformers: Revenge of the Fallen) se convirtió el pasado martes 7 de julio en la primera película del año en recaudar más de 300 millones de dólares en la taquilla norteamericana, siendo casi un hecho de que entrará en la selecta lista de las 10 películas más rentables de la historia del cine.
Cabe destacar también que la recaudación internacional del largometraje de Paramount superó los 300 millones de dólares, por lo que el total mundial de la taquillera cinta dirigida por Michael Bay está por encima de los 600 millones de dólares (bueno, hasta el momento en que escribo estas líneas va por los $622,988,581 millones de dólares), y sube...sube.
Mientras los ingresos diarios se mantienen fuertes, la película protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox se acerca al tercer fin de semana desde su lanzamiento a nivel mundial el 24 de junio en el que Optimus Prime y el resto de los Autobots volvieron con la energía renovada para la segunda entrega del blockbuster de Michael Bay. No estoy mencionando ningún spoiler ni aguándole la función a nadie al decir que la acción de esta nueva historia está centrada en la batalla entre los Autobots y los Decepticons, donde ambas razas de máquinas extraterrestres decidirán el destino del mundo dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra.
De entrada les digo que al ser un "Blockbuster" creo que no merece un análisis exhaustivo en cuanto a guión o actuaciones espectaculares, porque es 100% entretenimiento, así que desglosándola podemos decir que esta secuela tiene un look asombroso, efectos visuales asombrosos, exóticas localizaciones y una buena dosis de humor, en suma, un espectáculo frenético en la que Michael Bay repite la fórmula de "evasión absoluta" pero de una forma más ruidosa, más larga (150 minutos), pero sobre todo, más espectacular. Y con eso pienso que está dicho todo, porque si buscas un guión coherente y personajes profundos, no vayas a verla.

Yo la considero, exagerando un poco, como la obra maestra de los Blockbuster, por lo tanto me dedicaré a hablar de los reyes del filme: Optimus Prime y Megatron junto a sus nuevos aliados en sus respectivos bandos, que los conocí gracias a un artículo que escribió Luis Bistolfi (por cuestiones generacionales nunca o casi nunca pude ver la popular serie televisiva), compañero de este humilde servidor en Cinescape y que me dio una clase maestra de los nuevos personajes, por lo que les haré un pequeño resumen:
*Del lado de los autobots debutantes, destacan Arcee, una transformer femenina muy conocida por los fans de la serie, quien para la película se convertirá no en una, sino en tres motocicletas independientes. Jetfire, un antiguo Decepticon que se pasa al lado de los buenos y que adopta la forma de un avión Blackbird. Entre los autobots que se transforman en autos tenemos a Sideswipe, un peligroso guerrero con cuchillas en los brazos y ruedas que usa como patines, y que se camufla como un Corvette; los gemelos Mudflap y Skids, expertos en infiltración y capaces de combinarse entre sí; el impulsivo Jolt, quien puede lanzar descargas eléctricas con sus manos y convertirse en un Chevrolet Volt, y el diminuto Wheelie, cuyo modo alterno es el de una camioneta Monster Truck de juguete. Por el lado de los nuevos decepticons tenemos a Soundwave, fiel lacayo de Megatron y uno de los personajes que destacaba en la serie de televisión; los Constructicons, diversos vehículos de construcción, que combinados forman un gigantesco androide llamado Devastator con la habilidad de convertir su boca en una poderosa turbina; el felino Ravage, que a diferencia de su antecesor animado esta vez sí tendría una forma alterna humanoide; así como el pequeño Scalpel, el médico de los Decepticons; el gigantesco y destructivo Demolishor, quien se convierte en excavadora; y a Sideways, un Audi plateado que cumple las funciones de mensajero. Las fuerzas están parejas...
Ahora sí, tras conocer a los personajes que se llevan de lejos la película (discúlpame Megan, TÚ ERES LA REINA) solo nos queda ir a ver de manera obligatoria este filme lleno de efectos especiales, persecuciones, explosiones, combates entre feroces maquinas, persecuciones trepidantes y un sonido asombroso de lado a lado. Michael Bay y Steven Spielberg han vuelvo a acertar en el blanco con esta secuela que representa al cine espectáculo en su máxima expresión. Transformers: La Venganza de los Caídos, la película más taquillera del 2009. Si ya viste la película, dinos que te pareció - y sobre todo- que opinas de Megan Fox...
fuente: http://blogs.peru21.pe/

domingo, 5 de julio de 2009

"Transformers 2" y "La Era del Hielo 3" encabezan la taquilla norteamericana


LOS ANGELES (AFP) — "Transformers 2, la venganza de los caídos" y "La era del hielo 3, el despertar de los dinosaurios" comparten el primer puesto en la taquilla norteamericana, según cifras provisorias publicadas el domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

En su primer fin de semana, la animación "La era de hielo 3" no consiguió superar el exitoso "Transformers 2", de Michael Bay, con Shia LaBoeuf. Ambas películas recaudaron sendos 42,5 millones de dólares durante el fin de semana.
En su segunda semana en cartel, "Tranformers 2" acumuló 293 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, según la firma.
El estreno de "Public Enemies", de Michael Mann, con Johnny Depp, Christian Bale y Marion Cotillard, se ubicó en el tercer puesto con 26,17 millones de dólares recaudados entre viernes y domingo.
La comedia romántica "The Proposal", con Sandra Bullock, queda cuarta con 12,78 millones de dólares, seguida de "The Hangover", con 10,41 millones.
La película animada de Pixar "Up" pasó a ocupar el sexto lugar (6,58 millones de dólares), seguida de "My Sister's Keeper" (5,25 millones), con Cameron Diaz, y "The Taking of Pelham 123", con Denzel Washington y John Travolta (2,5 millones).
La comedia prehistórica "Year One", con Jack Black, quedó novena (2,1 millones de dólares), seguida de "Una noche en el museo 2", con Ben Stiller (2,1 millones).

El director de "Transformers" le baja los humos a Megan Fox


El director de la saga "Transformers", Michael Bay, arremetió contra la protagonista de sus películas robóticas, Megan Fox, por hacer declaraciones "ridículas" y ser poco agradecida con quien la lanzó a la fama, informó hoy US Weekly.
Fox, que se ha convertido en una estrella mundial después de aparecer en "Transformers" (2007), declaró a la revista Entertainment Weekly que no se podía esperar más de su interpretación en la secuela "Transformers: Venganza de los caídos" por cómo se planteó la película. "La gente es bien consciente de que ésta no es una película sobre actuaciones. No puedo criticar el filme porque me dio una carrera y abrió todas estas puertas para mí", dijo la actriz, considerada dos años seguidos la mujer más atractiva del mundo por los lectores de una conocida revista.
"Ella dice algunas cosas ridículas porque tiene 23 años y aún tiene que crecer mucho", contestó Bay cuando fue preguntado por las manifestaciones de Fox. "Se te dan la vuelta a los ojos cuando ves declaraciones como ésta y piensas ´de acuerdo Megan, haz lo que quieras´", añadió Bay quien aseguró estar en desacuerdo con Fox al "100 por ciento" sobre la relevancia que tienen los intérpretes en sus películas.
"Nicolas Cage no era un gran actor cuando lo contraté, tampoco Ben Affleck antes de que lo pusiera en ´Armageddon´. Shia LaBeouf no era una estrella del cine antes de que hiciese ´Transformers´ y después él explotó. Sin mencionar a Will Smith y Martin Lawrence, en ´Dos policías rebeldes´", señaló Bay.
En esa línea, el director de "La roca" (1996) y "Pearl Harbor" (2001) pidió más humildad y agradecimiento por parte de la actriz, con quien es previsible que cuente para la tercera parte de "Transformers" en vista del éxito en taquilla que está teniendo "Transformers: Venganza de los caídos". "Nadie en el mundo conocía a Megan Fox hasta que la encontré y la puse en Transformers. Me gusta pensar que tengo suerte construyendo carreras de actores con mis películas", dijo Bay.


Fuente: http://www.hoycinema.com

jueves, 2 de julio de 2009

TRANSFORMERS THE GAME

TRANSFORMERS THE GAME
Les dejamos una dirección web para que descarguen gratuitamente el juego de los transformers




 
TRANSFORMERS.PERU@GMAIL.COM